SEMINARIO DE ENRIQUECIMIENTO ESPIRITUAL II: Salud y Adoración


Todo comenzó en la zona Selva de nuestra Misión Andina Central (Mazamari, Pichanaki, Marankiari, Perené, la Merced, Satipo y Pangoa), el miércoles 15 y jueves 16 de abril se desarrolló con gran éxito el lanzamiento del programa denominado: Enriquecimiento Espiritual II: Salud y Adoración. Con la presencia del líder de Mayordomía de la UPS el Pr. Hugo Gonzales Romero y de nuestro líder en el área de Mayordomía de la MAC el Pr. Jaime Cerrón Aquino pasaron por las diferentes iglesias capacitando a los líderes con el compromiso de hacer replicas en el segundo semestre en cada una de las iglesias de la MAC.

Continuando con la gira de capacitación, el sábado 18 del presente en la ciudad de Huancayo se reunieron más de 600 líderes de la iglesia de esta zona, el Auditorio Andino estuvo repleto con hermanos entusiastas que desde las 8 de la mañana, antes de la hora acostumbrada del culto en un sábado regular ya estaban listos para aprender y de esa manera prepararse para cuando les toque hacer la réplica en cada una de sus iglesias. Los hermanos participantes del seminario quedaron impresionados con las charlas, hicieron el compromiso de cuidar su cuerpo por ser templo del Espíritu Santo, usar los 8 remedios naturales.

Participaron de diferentes dinámicas, los participantes repitieron constantemente los lemas sobre el cuidado de la salud y a la pregunta ¿Por qué debemos cuidar el cuerpo?, todos respondían al unísono:Para adorar a Dios en la alegría de la salud, y no en la tristeza de la enfermedad,hubo un hermosos programa amenizado con partes especiales, quedaron muy satisfechos y convencidos que cuidar la salud es una forma de adorar a Dios, las ponencias del Dr. Daniel Huamán Obando impresionaron las mentes de nuestros líderes y el espacio de preguntas ayudó a entender mejor algunos procedimientos médicos que los hermanos se ven tentados acudir perdiendo la esperanza en el médico de los médicos: Cristo Jesús. De esa manera se culminó con éxito la gira apoyando el cuidado de la salud, las bendiciones de practicar estas recomendaciones será reflejado en cada una de nuestro estilo de vidaCon el apoyo de nuestro líder de Mayordomía de la UPS el Pr. Hugo Gonzalez Romero y el Dr. Daniel Huamán Obando Subdirector de la clínica Good Hope, sedesarrolló con gran éxito y acogida el Seminario de Enriquecimiento Espiritual II: Salud y Adoración, más de 700 líderes de la Iglesia han sido capacitados y preparados para hacer las replicas en las diferentes iglesias de nuestra Misión Andina Central.


About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: